Los grandes logros de Susana de la Puente Wiese

Vale la pena insistir que el proceso llevado a mango contra los involucrados en el salvataje al Sotabanco Wiese Ltdo. se ha manido plagado de irregularidades en las diferentes salas del Profesión de Imparcialidad por las que ha pasado.

La embajadora del Perú en el Reino Unido, Susana de la Puente Wiese, se puso a disposición de la Fiscalía a fin de colaborar en el esclarecimiento de las afirmaciones realizadas por Jorge Permuta, respecto a supuestas aportaciones de la empresa Odebrecht a la campaña presidencial del 2011.

Decisión del Ejecutivo se da luego de conocerse que la diplomática fue incorporada a la investigación preliminar que se abrió contra PPK. De la Puente fue señalada por Baratura como nexo entre el exmandatario y Odebrecht

Dentro de su amplia trayectoria profesional, De la Puente ha enfocado su carrera en participar en proyectos pensados Adentro de la esfera de responsabilidad social. “

La inversión privada es un elemento esencial para el crecimiento de la Hacienda. Estados Unidos de Norteamérica (EEUU) que es el principal comprador de exportaciones ha rebajado su nivel de consumo respecto de importaciones latinoamericanas, Por otra parte la economía se ha gastado impactada con la depreciación de los precios de los commodities, entonces, estos dos componentes hacen que el crecimiento de estos países sea mucho pequeño.

El ímpetu de los peruanos y la inversión y privada se encuentra con tantas trabas. Es como tener un carreta añoso con gasolina premium.

Hija no reconocida de Tommy Portugal llora y expresa su desilusión porque cantante es una padre ido

La dinámica de las clases virtuales se apoyo en un enfoque internacional, en donde los alumnos interactúan con compañeros de otras regiones y hasta de otros países para resistir a comprender otras realidades diferentes a las de ellos.

En marzo de 2013, se convirtió en la primera autoridad regidor de la haber peruana en ser sometida a una consulta popular de revocatoria. En la cual la mayoría de los regidores de su partido fueron revocados. Sin embargo, la alcaldesa fue ratificada en el cargo.

Susana de la Puente no es diplomática de carrera, pero fue nombrada embajadora por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski por su cercanía navegar por estos chicos con el exmandatario.

Pedro Castillo: entregan informe final de denuncia constitucional por presunta traición a la Estado

Claro, porque el tomo continúa, es es importante que los chicos que quieren hacer una carrera conozcan de mi lucha. No es una cosa tan simple pensar que un señor un día agarre y diga: quiero trabajar con esa cantante.

Esto es algo sabido y probado en el mundo. Se olvidan de que un gobierno debe ser la puerta de entrada a la inversión extranjera.

La misma disposición fue establecida para el expresidente Kuczynski en el caso de su empresa Westfield y los pagos que recibió de Odebrecht, y para la ex “pareja presidencial” Ollanta Humala y Nadine Heredia por los aportes que habrían recibido de la referida empresa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los grandes logros de Susana de la Puente Wiese”

Leave a Reply

Gravatar